sábado, 31 de marzo de 2012

Broche: Yo también amo a alguien con Autismo

Ya no queda nada para el 2 de Abril y además del cumple de mi madre, que es una fecha muy especial, se celebra el Día Internacional del Autismo y este año estrenando picto!!
Pues en honor a este día aquí les dejo mi aportación de este año, unos brochitos con fieltro.
Son muy fácil de hacer, simplemente tienes que imprimir el pictograma de corazón que tienes debajo, recortar cada pieza para que sirva de plantilla y dibujarlo en trocitos de fieltro. Luego lo pegamos sobre otro corazón entero, yo lo puse lila (qué raro ;) y lo de coserlo es opcional porque queda bien sujeto. Por detrás le pegamos o cosemos una pieza de broche o un imperdible y listo!!

Millones de besos azules para todos y todas los que amamos a alguien con autismo.



3 comentarios:

  1. Hola,
    Me gusta la idea del broche, en mi cole elaboramos algo parecido para el día del Síndrome de Down. Bueno, elaboraron porque lo mio no son los puntos ni las manualidades, lo veo tan bien cosido que me da una envidia!!!!.
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, uy, uy!! me ha encantado el broche, por cierto, lo has cosido a mano? Está muy bien cocido nena...

    Ayer te quise dejarte este comentario, pero no sé que pasaba que se quedaba pillá la página cuando le daba a publicar ¿?.

    Fíjate que casualidad, yo anteanoche me puse a hacer uno en forma de piezza de puzzle azul, haciendo patrón, recortando fieltro...pero al final me quedé zzz en el sofá y tó y al final está a medio terminar, pensaba hacer una entrada al respecto. Y quería que fuese un regalo para alguien especial... cuando lo terminé lo subiré al blog y ya te aviso para que lo veas.


    Un besote y feliz semana wapa. ;)

    ResponderEliminar
  3. Amaya!! Ya colgué la entrada con el broche que te dije, ven a verlo cuando puedas.
    http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com.es/2012/04/broche-autismo-pieza-puzzle.html

    un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario